Los móviles del siniestro son materia de investigación por parte de las autoridades.
Los móviles del siniestro son materia de investigación por parte de las autoridades.
Cortesía - Comunidad
27 Mar 2024 07:02 AM

Trágico accidente de tránsito deja dos muertos y tres heridos en Cesar

María Alejandra
Vence
Los móviles del siniestro son materia de investigación por parte de las autoridades

Dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la vía San Roque – Bosconia, en el departamento de Cesar. Entre los fallecidos se encuentran Marly Carolina Silva Monsalve y un bebé de tan solo tres meses de edad.

Lea también: Más de mil policías vigilarán el departamento de Bolívar en Semana Santa

Las personas heridas fueron identificadas como Daniel Samir Vega Rangel, quien sufrió un severo trauma craneoencefálico, Liliana Carolina Rangel Morales, con fractura en la extremidad inferior izquierda, y Sergio Vega Pardo.

Según el informe oficial de las autoridades, el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía y volcándose sobre el separador de la calzada, lo que resultó en la pérdida de una vida en el lugar del accidente y la del bebé en un centro asistencial.

Los heridos fueron trasladados a la clínica Sinais Vitais del Municipio de Bosconia para recibir atención médica.

En hechos aislados, se reportó otro accidente vial en el norte de Valledupar, donde una mujer identificada como Rosa Isela Vides Martínez, de 32 años, perdió la vida mientras conducía una motocicleta de alto cilindraje, al parecer en  exceso de velocidad, según indicaron las autoridades. La víctima fue trasladada a un centro médico donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Le puede interesar: Capturan a cabecilla del Clan del Golfo por diferentes delitos en Bolívar

La inspección técnica del cadáver fue realizada por personal de criminalística de la Policía de Tránsito.

Los móviles del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades e insiste en el acatamiento de las normas de seguridad vial y la precaución para evitar situaciones lamentables en las carreteras del Cesar. 

De acuerdo con la Policía Nacional, el año anterior 314 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en el departamento.