Alias 'El Niño' fue la víctima mortal de este ataque.
Alias 'El Niño' fue la víctima mortal de este ataque.
Cortesía
2 Mayo 2023 11:17 AM

Un muerto y tres heridos dejó ataque sicarial en Riohacha

Naileth Ariana
Brugés Altamar
Un carro fantasma pasó por el barrio Jorge Pérez de esta ciudad y disparó en repetidas oportunidades.

La delincuencia en Riohacha no cesa. Algo que mantiene a los habitantes de esta ciudad atemorizados por los seguidos hurtos, asesinatos, amenazas y demás actos criminales.

En la noche del primero de mayo en el Día Internacional del Trabajador, unos particulares que se movilizaban en un vehículo de color blanco dispararon en contra de las personas que se encontraban en el barrio Jorge Pérez de Riohacha (Guajira) causándole la muerte a una persona y dejando a tres heridos más.

Puede leer: A la cárcel alias ‘Pinocho’ extraditado de España y presunto cabecilla de ‘Los Pachencas’

La persona que falleció respondía al nombre de Ricardo José Hernández Caraballo, de 25 años de edad y oriundo de Riohacha, conocido como ‘El Niño’. Mientras que las personas lesionadas son identificados como Dilan Axcel Pinzón Graterol, de 23 años de edad, Luis Carlos Royer Agudelo de 27 años y Víctor Alfonso Soto Narváez de 21 años. Estas personas están siendo atendidos en diferentes centros clínicos de la ciudad.

La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para inspeccionar, indicando que la escena del crimen fue alterada impidiendo realizar una investigación adecuada. Mientras que la deiligencia del levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: Por fin hay luz verde para la calle de La Lengua en Los Calamares

También hay que resaltar que por medio de un panfleto a nombre de las Autodenfensas Conquistadores de la Sierra, ACS, hacen una advertencia a los habitantes de los municipios de Uribia, Manaure, Mingueo, Palomino, Maicoa, Riohacha y Dibulla, afirmando que están en desacuerdo con las actividades realizadas por ladrones, violadores e informantes de las autoridades.

Al final del documento amenazante destacan que se mantienen en pie de lucha con la confianza plena, puesta en el estado colombiano para hacer realidad el sueño de paz total para todo coterráneo nacional.