Ovni en Medellín
Captura de pantalla de @cesarmurilloperez
2 Feb 2020 02:36 PM

¿Un ovni sobrevolando Medellín? Piloto graba video en HD

El objeto no identificado tiene una apariencia redonda y metálica.

Un video grabado por el piloto colombiano César Murillo Pérez en el que se ve un objeto no identificado, causa sensación y se está volviendo viral en redes sociales.  

A través de su cuenta en la red social Tik Tok, Murillo publicó un video grabado en alta definición donde se ve un supuesto ovni sobrevolando la ciudad de Medellín. 

Le puede interesar: Golpe de suerte: compró un sofá usado y encontró 43.000 dólares en su interior

En la grabación del piloto primero se ven los instrumentos del avión que comanda Murillo, luego el hombre captó un objeto extraño con forma esférica sobrevolando el cielo, por lo que decide seguirlo con su celular en alta definición.  

El objeto no identificado tiene una apariencia redonda y metálica. Además, se le ve volando de manera autónoma y tras unos segundos se pierde entre las nubes.  

@cesarinmp

MEDELLÍN control UFO inside

♬ sonido original - cesarmurilloperez

Algunos internautas han asegurado que todo se trata de un efecto especial que fue editado, mientras que otros creen en la veracidad del video.  

El video ya tiene más de 12.600 ‘Me gusta’, ha sido compartido cerca de 3.000 veces y tiene casi 300 comentarios.  

Lea también: La foto de un hombre muerto en las calles de Wuhan expone el drama por temor al coronavirus

Según el portal Sputnik News, el video fue grabad por un piloto que podría pertenecer a la aerolínea comercial Viva Air, asimismo, destacó que en los últimos días se filmó un ovni similar a un cuadrado flotando en el cielo despejado sobre el estado de Georgia, Estados Unidos.