¿Ovni sobrevoló evento de Petro en Barranquilla?: video registró la posible aparición de un artefacto volador
Verdad Oculta
13 Sep 2021 10:17 PM

¿Ovni sobrevoló evento de Petro en Barranquilla?, un video registró posible aparición del artefacto volador

Adrián David
Jiménez Machado
Según un creador de contenido de España, el artefacto fue visto en la Plaza de La Paz ante la mirada de 15 mil personas.

La plataforma digital 'Verdad Oculta' documentó a través de un video aficionado el posible avistamiento de un ovni el pasado viernes, en medio del desarrollo del evento que Gustavo Petro realizó en Barranquilla tras su lanzamiento oficial como candidato de la Colombia Humana para las elecciones presidenciales del 2022.

Según la página de contenido, mientras el líder de la Colombia Humana y actual senador de La República se encontraba dando un discurso, que duró alrededor de una hora y media, las más de 15 mil personas que allí se encontraban fueron sobrevolados por un aparente ovni que logra verse en algunos videos que se realizaron desde tierra.

Vea además: ¿Cayó un 'meteorito' en Barranquilla?: gigantesca roca apareció en medio de un incendio

El artefacto, de luces con matices amarillos eléctricos, y que aún en los registros no se alcanza a vislumbrar, despertó la curiosidad de los aficionados, y la preocupación de otros, quienes aseguran que mientras Petro lanzaba la expresión: "por quienes sí han hecho un pacto con Satanás. El pacto que consiste en robarse lo público, lo que es de todos y de todas", el artefacto volador apareció de un momento a otro, a la vista de muchos. 

En el registro de 'Verdad Oculta' el influencer y generador de contenidos de cosas paranormales, preguntó a su audiencia "¿creen que los ovnis están vigilando todo lo que hacemos? ¿los eventos masivos, los encuentros, las festividades, etc?" a lo que aseguró, en medio de su narración, que el video poco o nada tenía que ver con intereses políticos.

También le puede interesar: No fue un meteorito lo que apareció en Barranquilla: Así se resolvió el misterio

En otro aparte del video también se precisó que los ovnis no estaban simplemente en los océanos, ni tampoco en los lugares con cargas energéticas negativas. Se indica que las luces por los efectos de farolas, celulares y drones, nada tienen que ver con la luz del artefacto que por momentos aparecía y por momentos no.

Así mismo, en el video se realiza una breve explicación de dos o tres minutos, en el que se detalla el lugar y la hora exacta en la que el ovni puede ser avistado: de forma abstracta e independiente con las estrellas.

Cabe destacar, que otro acontecimiento similar se registró el pasado miércoles en la ciudad de Barranquilla, tras la caída de un posible meteorito en Villas de San Pablo, con letras y números escritos en aerosol y la inspección de un grupo de peritos arqueólogos y la Policía Metropolitana de Barranquilla,  lo que en realidad correspondía a la campaña de expectativa de un complejo social que será construido por empresas privadas de la ciudad.