Procedimiento estético
Cortesía
6 Jul 2021 07:50 PM

Venezolana murió en un procedimiento estético en hotel de Valledupar

María Alejandra
Vence
La mujer pagó 600 mil pesos para que le practicaran un procedimiento en su cola.

Una mujer oriunda de Venezuela falleció al realizarse un procedimiento estético al interior de una habitación de un hotel en el centro de Valledupar. Las primeras informaciones indican que la persona que realizó la cirugía no contaba con los protocolos necesarios para este tipo de actividad. 

De acuerdo con las autoridades, Seni María Guerra Urbaneja, de 28 años de edad había llegado desde Aguachica, sur del Cesar, con una amiga con el fin de practicarse una intervención en los glúteos. 

“Se encuentran con una señora de nombre Mildreth, quien fue la encargada de practicarle la cirugía en la habitación 108 del hotel Los Cardones, ubicado en la carrera 9 con 17 barrio centro, momentos que ingresan a la habitación, Mildreth le inyecta un medicamento desconocido y presenta complicaciones de salud”, expresaron las autoridades. 

Le puede interesar: Frustran robo en el Concejo Distrital de Cartagena

Seni María fue trasladada de urgencia a una Clínica de la capital del Cesar pero llegó sin signos vitales.

El comandante operativo de la Policía en el Cesar, teniente coronel Elkin Corredor, aseguró que estos hechos se realizan de manera ilegal en la ciudad.

“Desafortunadamente se siguen realizando estas prácticas ilegales, donde algunos ciudadanos pretenden mejorar su belleza natural y a bajo costos. En estos momentos ya estamos verificando con los familiares y con demás testigos y videos para esclarecer este hecho”, aseguró el coronel. 

Lea también: Roger Martínez no se presentó a prueba de ADN en Cartagena, para saber si es padre de un menor

Por su parte, el compañero sentimental de Guerra Urbaneja afirmó que la mujer se había realizado un procedimiento estético hace 25 días en una casa de familia en un barrio del municipio, por lo cual le había quedado un efecto, presentaba fiebre y dolor, por lo tanto, llegó a Valledupar a hacerse unos retoques. 

“Cuando yo llego al hotel y pregunto por ella, me dicen que espere en la recepción, yo pensaba que iba a llevarla a una clínica, lo que no sabía era que le estaban haciendo el procedimiento allí. Lo único que sabemos es, que la persona que le hizo este procedimiento se llama Mildreth y que es de nacionalidad venezolana”, detalló.