William Dau habla sobre revocatoria
Cortesía
2 Nov 2022 09:22 PM

Venía solo a Cartagena a mamar ron: alcalde Dau sobre visitas de expresidente Iván Duque

El mandatario William Dau sostuvo que el gobierno anterior no hizo nada por la ciudad.

Durante el lanzamiento del programa ‘Cambia mi Casa’ del Gobierno Nacional que se llevó a cabo en Cartagena, el alcalde de Cartagena en medio de su intervención se fue con todo y lanzó fuertes acusaciones en contra el expresidente Iván Duque Márquez, a quien tildó de que solo venía a la capital de Bolívar a pasear con amistades y no realizar proyectos que ayudaran a salir adelante a Cartagena.

“Con Petro Cartagena va finalmente a recibir atención, la mirada del Gobierno Nacional, algo que durante cuatro años no hizo Iván Duque sino llegar aquí todos los viernes a atender visitas con dignatarios, embajadores y pasarse todo el resto del fin de semana mamando ron en la Casa de Huéspedes y por Cartagena no hizo nada", señaló Dau.

Lea esta nota: Más de 50 jóvenes sufrieron desmayos en colegio en Atlántico tras jugar con una tabla ouija

Agregó que “no quisiera estar en los zapatos del señor presidente dónde los anteriores ‘malandrines’, rasparon la olla, se llevaron el cucayo y después se llevaron la olla. El gobierno anterior nos mamó gallo con el alcantarillado de Bayunca y Pontezuela. Ellos nos dijeron que nos daban el 20% y luego de pelear, accedieron a darnos el 60%, para el restante 40% nos mamaron gallo”.

Dau Chamat insistió en seguir batallando contra la corrupción, de la mano del actual administración de Petro para así continuar rompiendo las brechas de desigualdad en la ciudad.

Le puede interesar: Mujer fingió estar embarazada para que su pareja no la dejara: subió de peso para que le creyera

El mandatario de los cartageneros aprovechó el momento y lanzó ’flores’ al Gobierno del presidente Gustavo Petro, sobre el cual dijo que sí se le han visto las ganas de trabajar por Cartagena.

El grado de compromiso del Gobierno Nacional (actual) con la ciudad de Cartagena y no solo en vivienda, en educación, en ambiente, este gobierno está totalmente comprometido”, indicó el Alcalde de Cartagena.