Gimnasio
Gimnasio
RCN Radio - La FM
22 Mar 2022 07:48 PM

Video: A un hombre se le resbaló una pesa y le cayó en la cabeza a otro en el gimnasio

Un hombre iba caminando por la zona de ejercicios y supuestamente se tropezó e hirió gravemente a otro sujeto.

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento, en el que un individuo está caminando y de repente se le cae una pesa en la cabeza de un joven que estaba haciendo ejercicio de tren superior, boca arriba.  

Los hechos se registraron en el 2020 en un gimnasio de Darwin, (Australia)pero el vídeo comenzó a circular hace unos días, pero esta editado, porque las imágenes son impactantes. 

Le puede interesar: Confundió una prueba covid con una de embarazo y su respuesta se viralizó

La persona que cometió este grave accidente fue, Shane William Ryan, de 33 años de edad, que al ver lo que ocasionó llamó a la ambulancia y se disculpó por el incidente, argumentando que se tropezó.  

La víctima de este hecho no pudo protegerse del golpe por la posición que tenía y porque estaba ocupado con las pesas; por lo que sufrió una fractura en el cráneo y daños psicológicos

Luego de estas declaraciones, el afectado lo demandó y William se declaró culpable, por ello tuvo que ser recluido en un centro carcelario donde le imputaron 19 meses de los cuales 9 pueden estar bajo libertad condicional.  

También puede leer: Hombre mató a su pareja delante de su hermana porque le terminó la relación

La corte documentó que no se observa que fue una acción premeditada y que, de hecho, no habría conflictos personales entre estas dos personas y que mantenían una relación amistosa.