Secretaria de Hacienda
Cortesía
1 Dic 2022 07:33 AM

Wiliam Dau se va para EE.UU. y esta es la persona que quedará en representación suya

Danna Belén
Jurado Ortega
La Secretaria de Hacienda se pondrá al frente de la Alcaldía, cumpliendo con las acciones que están pendientes.

El Alcalde de Cartagena William Dau Chamat viajará a  Estado Unidos para participar de la Conferencia Internacional Anticorrupción 2022, el mayor encuentro mundial contra la corrupción, que se desarrollará del 6 al 10 de diciembre en EE.UU.

Luego de que el  Concejo Distrital aprobara su viaje el lunes 28 de noviembre, William Dau tuvo que buscar a quién iba a dejar en representación de él ante Cartagena.

Puede leer:Murió cotero al caer de una moto en Mamonal, dicen que le habría dado un ataque al corazón

Es así como este 3o de noviembre se conoció que Dau nombró a Diana Villalba, actual Secretaria de Hacienda del Distrito, como alcaldesa encargada, los días él estará cumpliendo su agenda en la Conferencia Internacional Anticorrupción. La funcionaria. seguirá cumpliendo con sus funciones como representante de la cartera de Hacienda de forma simultanea. 

Lee aquí:¡Vuelve y juega! Sicarios mataron a otro hombre en Cartagena

La Secretaria de Hacienda se pondrá al frente de la Alcaldía, cumpliendo con las acciones que están pendientes y que se realizarán en los próximos días, iniciando con un consejo de seguridad analizar y discutir cuales son las medidas a implementar en las  celebraciones de navidad y fin de años en la ciudad.