Los móviles del siniestro vial son materia de investigación.
Los móviles del siniestro vial son materia de investigación.
Cortesía - Comunidad
18 Mar 2024 12:21 PM

Accidente de tránsito en Cesar deja seis personas heridas

María Alejandra
Vence
Los móviles del siniestro vial son materia de investigación.

En el tramo vial Bosconia – Río Ariguaní, en el departamento del Cesar, se registró un accidente de tránsito que dejó seis personas heridas. El siniestro involucró dos vehículos, causando lesiones significativas a los ocupantes.

Lea también: Tránsito de Soledad otorga descuentos del 90% en los intereses de multas y derechos de tránsito

Según información proporcionada por las autoridades de tránsito, un tractocamión que era conducido por Daniel Felipe Villegas González, chocó contra otro vehículo conducido por Ronald Barreto, quien sufrió un trauma de tórax y al parecer,  fracturas en las extremidades inferiores como consecuencia del impacto.

Entre los heridos se encuentra un menor de edad que sufrió un trauma craneoencefálico moderado y una herida abierta en el lado derecho de la frente; Isaura Velandia Arrieta, madre del menor, presentó un trauma en la pierna izquierda; Elkin Triana Teherán, sufrió un trauma craneoencefálico moderado, así como traumas en el cuello y el tórax; Andrea Paola Coronel, mostraba signos de desorientación y presentaba laceraciones en el rostro y Luis Fernán Jiménez Espitia. Los heridos fueron enviados a un centro asistencial cercanos. 

Según el informe de la seccional de Tránsito de la Policía, la tragedia fue causada por la pérdida de control del vehículo por parte del conductor del tractocamión.

Los motivos del accidente son investigados por las autoridades, quienes insisten en la importancia del cumplimiento de las normas de seguridad vial y la precaución para evitar situaciones lamentables en las carreteras del Cesar.

Le puede interesar: Ruta de Transcaribe llegaría a Paseo de Bolívar entre Julio y Agosto

Diana Margarita Daza, directora del Instituto Departamental de Tránsito del Cesar (Idtracesar), aseguró que están llevando a cabo actividades de prevención, instando a los conductores a respetar las normas de tránsito para que los ciudadanos sean cautelosos y comprendan que un accidente puede ocurrir en cualquier momento.