Hija de la excongresista Aida Merlano Rebolledo.
RCN Radio
28 Oct 2021 07:52 PM

Aida Merlano habló en sus redes sobre el juicio que enfrenta por la fuga de su madre

La 'influencer' aseguró que está tranquila y que vive su vida tratando de ser feliz pese a sus problemas.

La ‘influencer’ Aida Merlano Manzaneda se pronunció a través de sus redes sociales sobre el escrito de acusación que presentó la Fiscalía, en el marco del juicio que enfrenta por su presunta participación en el la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano, ocurrido el 8 de octubre de 2019, cuando asistía a una cita odontológica.

La Fiscalía la acusó, junto al odontólogo Javier Guillermo Cely, de hacer parte del plan de fuga. El ente acusador aseguró que la ‘influencer’ fue fundamental para su madre escapara y que el odontólogo facilitó la huida al dejarla sola en el consultorio.

Lea también: Desarticulan presunta banda de “narcos” al mando de alias “El Mono” en Cartagena

A raíz de esto, la acusada señala que tiene plena tranquilidad y que trata de vivir su vida de manera feliz, pese a que existe la posibilidad de terminar en una cárcel por, al menos, 21 años.

“Yo soy feliz porque tengo la plena convicción que la felicidad en una decisión que uno toma todos los días”, dijo Merlano Manzaneda.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano viajó a Venezuela

Agregó que “no veo a mi mamá hace más de 2 años y soy feliz (…) Este video es para decirles que la vida de nadie es fácil y que no esperen a que llegue un mañana incierto, no esperen a que llegue el día del trabajo ideal, el día que compren el carro, el día que compren la casa para decidir ser feliz, sean feliz hoy porque usted no sabe mañana qué le va a pesar”.

Hay que recordar que en este caso La Fiscalía General señaló que cuenta con las pruebas para demostrar que Aida Victoria Merlano y el odontólogo Javier Guillermo Cely tienen directa relación con la fuga; por ejemplo, que fue la joven la que llevó al consultorio los guantes especiales, la cuerda y demás equipos para la cinematográfica fuga de la excongresista que en la actualidad se encuentra en Venezuela.