Fue sorprendido con una lampara led posiblemente hurtada
“Atendiendo el oportuno llamado de la comunidad, nuestros uniformados del CAI ANGELES logran sorprender a un ciudadano hurtando una lámpara led que servía para alumbrar un parque que se encuentra en el sector"
Prensa Policía Metropolitana Santa Marta
15 Abr 2021 07:13 PM

Al Granidillo Fruta lo sorprendieron con una lámpara robada, la policía le iluminó el camino a la cárcel

Emiro
Ochoa
La captura se dio en el barrio Taminaca

La Policía Metropolitana de Santa Marta en su lucha frontal contra el hurto en sus diferentes modalidades y a través de sus uniformados del CAI Ángeles, judicializan a un fulano que fue sorprendido haciendo un 'Roberto Carlos Hurtado' con una lámpara led en el barrio Taminaca de 'la samaria'.

Momentos en que uniformados del cuadrante 1 se encontraban realizando acciones de verificación e identificación de personas en la calle 30 con carrera 5, son alertados vía telefónica por parte de un ciudadano, que les 'tiró un dato' sobre la presencia de un sujeto en la carrera 7 con calle 29 del barrio Taminaca, hurtándose varios elementos de un poste de energía. 

Lea acá: Pilas: vuelve el confinamiento este fin de semana en Santa Marta

Inmediatamente, los uniformados se trasladan al lugar manifestado, encontrando a un ciudadano hurtándose una lámpara led y desconectando la red eléctrica. Esta persona es identificada como Gilberto José Granadillo Fruta, quien es capturada por el delito de hurto y es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.

Atendiendo el oportuno llamado de la comunidad, nuestros uniformados del CAI ANGELES logran sorprender a un ciudadano hurtando una lámpara led que servía para alumbrar un parque que se encuentra en el sector; agradecemos a la ciudadanía informar de manera oportuna todos aquellos casos que puedan afectar la seguridad y convivencia de la ciudad comunicándose a la línea de emergencias 123”, señalo el señor Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.  

Lea también: Por no pagar una supuesta extorsión queman una bodega en Gaira

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.