Incendio Cagua, Venezuela
Cortesía redes sociales
14 Abr 2021 08:52 AM

Por no pagar una supuesta extorsión queman una bodega en Gaira

Emiro
Ochoa
Cometido el hecho, los delincuentes grabaron un vídeo después de cometer el hecho para seguir intimidando.

En las últimas horas se presentó un atentado en una bodega ubicada en la zona de Gaira, en la capital de Magdalena,  a través de una denuncia  que se dio a conocer por parte de la comunidad. La información nos ha hecho saber que hay una banda que se denomina como "Los venezolanos" que los está extorsionando y durante el fin de semana quemaron una bodega de la empresa de dedicada al suministro de frutas porque, al parecer, los dueños de este establecimiento comercial no cedieron a sus peticiones abusivas.

Los malhechores, posterior al acto delictivo, grabaron un video para decirle a la víctima que se comunicaran con ellos o de lo contrario arremeterían contra trabajadores y familiares de la pequeña empresa dedicada a madurar bananos, en el que le muestran cómo quedó el sitio y le hacen una amenaza..

Lea acá: Le dieron 'paloterapia' a venezolano que presuntamente violó a su hija de 9 años, en Santa Marta

Te está hablando la organización de los venezolanos, mira lo que te pasó ayer, ayer te quemamos y dos tiros, ponte en comunicación con nosotros sino te vamos a matar a todos los familiares que tengas”, se escucha en la grabación.

De acuerdo con el denunciante, la banda tiene azotada las pequeñas empresas de Gaira, exigiéndoles dinero.

“Ya nosotros hemos denunciado, pero las autoridades no hacen nada, y eso que ya tienen la información, pero no pasa nada”, aseguró el afectado, que por seguridad prefiere reservar su nombre.

La comunidad hace un llamado a las autoridades para que tomen medidas antes que estos sujetos cumplan sus amenazas y alguien pierda la vida.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Fuente
Alerta Caribe