Con cinco  puestos de control en las entradas de la ciudad,Alcalde realizò control sanitario.
Andres Gomez Martinez Alcalde de sincelejo realizò control sanitario en cinco puestos de control en las entradas de Sincelejo
Cortesia:Alcaldia de Sincelejo
14 Abr 2020 07:51 AM

Alcalde de Sincelejo inspeccionò los cinco puestos de control sanitario

Jose Pablo
Toscano Toscano
Alcalde realiza revisiòn a puestos de Control sanitario en entradas a Sincelejo

En conjunto con las Secretarías de Movilidad y Salud, y la Policía Nacional, el alcalde de Sincelejo, Andrés Gó​mez Martínez inspeccionó los cinco puestos de control sanitario en las entradas a la ciudad, que cumplen con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19.

Lèase Tambien:Policía Nacional y ejército decomisan máquina de sonido en guayabal,corregimiento del municipio de San Benito Abad.https://www.alertacaribe.com/noticias/policia-nacional-y-ejercito-decomisan-maquina-de-sonido-en-guayabalcorregimiento-del

Estos cinco puestos estratégicos están instalados en las entradas a Sincelejo, en las vías de conexión con Sampués, Corozal, Tolú, San Antonio de Palmito y en la Variante Oriental. Los encargados de estos puestos cumplen diariamente con una rigurosa revisión de todas las personas que quieran entrar a la ciudad.

Cada uno de estos puntos de control cuenta con personal adscrito al grupo de Técnicos en Seguridad Vial, de la Secretaría de Movilidad de Sincelejo; la Policía Nacional y de la Secretaría de Salud, quienes en concordancia con sus funciones ejecutan tareas de desinfección a vehículos, tamizajes para medir la temperatura de cada ciudadano y verificación del documento de identidad para hacer cumplir el pico y cédula establecido para que los ciudadanos puedan moverse

De otra parte y en materia de limpieza y aseo la Gobernación de Sucre, en articulación con las alcaldías de Corozal, Morroa, Sampués, Plan Departamental de Agua (PDA), Veolia y Concrenorte realizó este fin de semana jornadas de lavado, limpieza y desinfección de las principales calles y puntos de afluencia como plazas de mercado, salidas de hospitales, parques y supermercados.

«Estamos dándole continuidad a los compromisos que hemos adquirido junto al gobernador, apoyando nuestros municipios con desinfección, lavado de las calles y sitios donde hay más concurrencia de personal. La idea es seguir adelante con este programa», indicó el secretario de Infraestructura departamental, Saúl Martínez.

Eduardo Pérez, gerente del PDA, afirmó que con estas actividades contribuyen a evitar que el virus COVID-19 se propague en el departamento, y recalcó el compromiso de la empresa en el suministro del agua en todos los municipios.

«Estamos trabajando en la calle con todas las precauciones por el bienestar de los sucreños», expresó.