Denuncian chocolatina jet de maní llena de gusanos
Denuncian chocolatina jet de maní llena de gusanos
Sebastian Marin- Facebook
12 Jun 2020 01:27 PM

Alertan sobre chocolatina de maní llena de gusanos

Miguel Ángel
Valencia González
El chocolate tenía fecha de vencimiento en 2021.

Este viernes se viralizó por redes sociales un vídeo de una mujer que denunció una irregularidad cuando se iba a comer una chocolatina Jet de maní, pues el chocolate aparece lleno de gusanos que se retuercen entre los cuadros chocolatosos.

“Mire la chocolatina que me iba a comer… le están saliendo los gusanos. Esto es un gusano y hay otro”, señala la denunciante para luego mostrar de lleno a algunos de estos bichos retorcerse sobre una mesa.

Lea también: J Balvin presenta 'Azul', su nuevo vídeo

El hecho causó gran indignación por redes sociales de parte de algunos cibernautas que denunciaron experiencias similares. “Yo hace poco compré también dos chocolatinas de $500 y estaban llenas de gusanos (no estaban vencidas aún)”, escribió una mujer sobre el tema.

Sin embargo, otros defendieron estos productos e indicaron que eso no tenía que ver con la empresa sino con el lugar donde la personas compraba las chocolates y las condiciones propias del almacenamiento del producto.

Cabe mencionar que en YouTube circulan varios videos antiguos donde en algunas otras chocolatinas también se pueden ver algunos gusanos.

Lea también: Fundación Gabo estrena 'La peste del olvido', inspirada en obra de García Márquez

La Alerta Caribe y FM intentó de manera insistente contactar a los voceros de Chocolates Jet y la respuesta fue que en el transcurso del día de hoy o mañana se iban a pronunciar al respecto.

Fuente
Alerta Caribe