Armada de Colombia realizò campaña de alimentaciòn dirigido a perros en condiciòn de  calle en el municipio de Coveñas.
Campaña de alimentaciòn dirigida a perros realizò la Armada de Colombia en el municipio de Coveñas
Cortesìa:Armada Nacional
1 Mayo 2020 06:57 PM

Armada Nacional llevó alimentos a animales en condición de calle en Coveñas (Sucre)

Jose Pablo
Toscano Toscano
Perros callejeros en el municipio de Coveñas, fueron alimentados ,por parte de la Armada Nacional

Comprometida con la protección de las especies, la Armada de Colombia realizó una campaña de alimentación dirigida a los perros en condición de calle en el municipio de Coveñas , en el departamento de Sucre.

El Aislamiento Preventivo Obligatorio a causa del COVID-19, ha afectado una cantidad considerable de habitantes de la región, así como a muchas mascotas, que han resultado abandonadas durante la cuarentena.

En la actividad participaron miembros de la institución que adelantaron la campaña en la población en donde se tenía conocimiento de la problemática existente de los faunos dispersados por las calles.

Le puede interesar: Jalón de orejas a habitantes de Soledad (Atlántico) por incumplir la cuarentena

Tripulantes de la Estación de Guardacostas de Coveñas, con el apoyo de la fundación BIO-MAXISAGO, la cual viene trabajando desde hace varios meses por el bienestar integral animal en este municipio sucreño, realizaron una jornada en la que brindaron alimentación y asistencia a cerca de 60 perros abandonados, ante el estado de desnutrición que presentaban estos animales domésticos.

Vale la pena resaltar que durante esta jornada, fueron donados bultos de comida concentrada al albergue “Villa Adela” el cual refugia y mantiene bajo su cuidado a 30 caninos, que han sido recogidos de las calles por encontrarse desprotegidos y con complicaciones de salud.

Lea además: Bebé de un mes, nueva víctima mortal de coronavirus que conmueve a Colombia

La comunidad reconoce el esfuerzo  y preocupación de la Armada Nacional por la protección de la fauna en condición de calle, en momentos en que se encuentran en situación de vulnerabilidad por la coyuntura sanitaria.

La Armada de Colombia con el #CorazònAzuLado, seguirá implementando estrategias de protección animal, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los animales que están en condición de calle durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio, ratificando así su compromiso con la protección y el bienestar integral de la fauna en Colombia.

Perros Callejeros en el municipio de Coveñas fueron alimentados por la Armada Nacional.
Armada Nacional realizó una campaña de alimentación dirigida a los perros en condición de calle en el municipio de Coveñas - Sucre.
 
Cortesìa: Armada Nacional
Fuente
Sistema Integrado de Informaciòn