Este hombre fue capturado la última vez en el corregimiento de Hatillo de Loba, sur de Bolívar
Ex presidente Santos, el 9 de junio de 2017, ofreció 50 millones de pesos por su cabeza y ordenó su captura de manera inmediata
Cortesìa
1 Abr 2024 01:26 PM

Asesinan a Alias "El Lobo", exmiembro del cartel de los más buscados de Sucre

Shadia Mileth
Freyle Chadith
El ex presidente Santos ordenó capturar a alias 'El Lobo' y ofreció 50 millones por su cabeza.

En un trágico suceso ocurrido la mañana del 1 de abril, en el concurrido  sector de los terminales de transporte en Sincelejo, Javier Enrique Pérez Vidal, conocido como "El Lobo", perdió la vida tras ser emboscado por individuos desconocidos que se desplazaban en motocicleta. Pérez Vidal, quien, según las autoridades,  fue uno de los principales distribuidores de droga al servicio del clan del golfo,  los departamentos de Sucre, Bolívar y Córdoba, había sido liberado bajo el beneficio de casa por cárcel con brazalete electrónico en agosto de 2023, después de pasar seis años y dos meses en prisión, en la cárcel de máxima seguridad de Combita Boyacá.

Le puede interesar: Continúa el pago de los subsidios a adultos mayores en Barranquilla

El presidente de la República en ese momento, Juan Manuel Santos, luego de realizar un consejo de seguridad en el comando de la Policía en Sincelejo, ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por la captura de Pérez Vidal, evidenciando la importancia que las autoridades daban a su captura,  3 meses después en el corregimiento de Hatillo de Loba, sur de Bolívar, la Policía capturó a Javier Enrique Pérez Vidal, alias 'El Lobo'.

La mañana de este lunes, mientras se desplazaba en una motocicleta Fz de la línea Yamaha color negro, de placa AMV 72C, Pérez Vidal fue interceptado por hombres armados que le dispararon repetidamente, segando su vida de manera instantánea. Aunque fue trasladado rápidamente a un centro asistencial, los médicos no pudieron salvar su vida y confirmaron su fallecimiento.

También le puede interesar: El Éxito del centro de Montería cerró sus puertas y reubicarán trabajadores

Utilizando las cámaras de seguridad que hay en los negocios aledaños al sitio del crimen, las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para dar con los responsables de este crimen y llevarlos ante la justicia.