Patrullero Alejandro Serna Echevarría.
Cortesía
4 Ene 2022 09:10 AM

Asesinan a patrullero de la Policía en Curumaní (Cesar)

María Alejandra
Vence
Al parecer, el patrullero, quien estaba de civil, acababa de salir de la casa de sus suegros para dirigirse a su lugar de residencia.

De tres impactos de bala fue asesinado un patrullero de la Policía Nacional en el municipio de Curumaní, Centro del Cesar. 

Se trata de Alejandro Serna Echevarría, quien fue interceptado por delincuentes, cuando acababa de salir de la casa de sus suegros para dirigirse hacia su vivienda en compañía de su esposa e hijos.

Lea también: Por incremento de casos de covid-19 piden que regrese el pico y cédula en Cartagena

El secretario de Gobierno departamental, Eduardo Emilio Esquivel López, aseguró que el uniformado se encontraba de civil en el momento del homicidio.

“Es lamentable lo sucedido, el uniformado se encontraba de descanso y estaba departiendo junto con su esposa y sus suegros cuando se presentó este hecho. El patrullero, no trabajaba como Policía en el municipio de Curumaní, sino en el corregimiento El Burro, jurisdicción de Pailitas, Cesar”, sostuvo Esquivel. 

Según la Policía, una patrulla llegó al sitio donde se encontraba el cuerpo de Serna Echavarría y lo trasladaron al hospital Cristian Moreno Pallares, donde confirmaron su muerte.

Asimismo, el funcionario fue enfático en indicar que desde ya se iniciaron las investigaciones, igualmente, aseguró, que hoy se va a desarrollar  un consejo de seguridad extraordinario en el municipio para determinar las acciones a seguir.

Los investigadores de la Sijin analizan las cámaras de seguridad del sector para lograr ubicar a los presuntos sicarios que acabaron con la vida del uniformado Alejandro Serna Echavarría 

Por su parte, la Gobernación del Cesar ofreció una recompensa de hasta $20 millones por información que permita dar con los responsables de este crimen. 

Le puede interesar: Tremendo susto: Se volcó lancha con 24 turistas en playas de Santa Marta

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del patrullero Alejandro Serna Echevarría.  Nosotros en el consejo de seguridad a realizar en Curumaní vamos a proponer de hasta $20 millones que den información certera que nos den la posibilidad de establecer la captura de estos dos criminales que asesinaron al uniformado”, acotó Esquivel López.