Medidas Policía de transito
Cortesía Policía de Tránsito
14 Jun 2020 12:40 PM

24 personas multadas por ir a vacacionar durante toque de queda en el Atlántico

Las personas que fueron multadas tenía en su porta equipajes maletas y elementos para ir a pasar tiempo de esparcimiento en familia.

La Policía Nacional a través del Departamento del Atlántico y el Área Metropolitana de Barranquilla , desde que inició el Toque de Queda y la Ley Seca  viene ejecutando planes estratégicos en aras de preservar el orden público y el acatamiento de las normas por parte de la ciudadanía. En total 24 personas han sidos sorprendidas violando la norma. 

Mediante patrullajes de registro y control permanente en los municipios mediante las ‘Caravanas por la vida’, las cuales consisten en realizar perifoneos, voz a voz, vienen socializando las acciones realizadas e invitando a los atlanticenses a respetar las medidas adoptadas por los entes gubernamentales con el propósito que se queden en casa.    

Le puede interesar: Agreden a personal médico en centro asistencial 'Camino Bosque de María' en Barranquilla

Sin embargo, con puestos de control en puntos estratégicos en diferentes municipios y sobre los principales ejes viales, han permitido desde el inicio de las restricciones, la ejecución de 12 comparendos a ciudadanos que han sido sorprendidos sin justa causa incumpliendo el decreto presidencial, como también se han impuesto 23 órdenes de comparendos a conductores de vehículos por transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente y la inmovilización de 8 vehículos entre automóviles y motocicletas. 

Es de anotar que estos controles se están realizando a lo largo y ancho del departamento y continuarán de manera permanente durante este puente festivo. Invitamos a la comunidad a abstenerse de salir de casa y respetar el Toque de Queda y la Ley Seca.

 

De igual forma en la policía Metropolitana de Barranquilla a través del Coronel Jhon Mirque, comandante de transito han realizado la ejecución de 12 comparendos a ciudadanos que han sido sorprendidos sin justa causa incumpliendo el aislamiento preventivo y las ordenes impuestas de los gobiernos locales y departamentales. Esta personas fueron sorprendidas con maletas y elementos para ir a vacacionar y a pasar tiempo en familia. 

Fuente
Sistema Integrado de Información