Accidente de motorizada de la Policía y camioneta
Álex Ojito
20 Mar 2021 10:02 AM

Accidente de motocicleta de la Policía y vehículo particular dejó un patrullero muerto

Nixon
Carvajal Rincón
@nixonucarvajalr
Investigan posible imprudencia del conductor de la camioneta

Una grave colisión entre una unidad motorizada de la Policía, en la que se transportaban dos agentes adscritos a la Metropolitana de Barranquilla, y una camioneta, dejó un saldo de un patrullero muerto y su compañero lesionado, en hecho ocurrido a la altura de la calle 76 con carrera 71, en el barrio La Concepción, al norte de la ciudad.

El hecho se presentó a altas horas de la madrugada del sábado.

El efectivo de la institución fallecido fue identificado como Juan Manuel Pertuz, de 30 años de edad, quien conducía la motocicleta, y tras el impacto y los golpes recibidos en su humanidad, fue llevado a un centro asistencial de la ciudad.  Tras una intervención debido a su grave condición, se produjo su deceso sobre las 3:00 de la madrugada.

Lea aquí: Así asesinaron a comerciante en su propio negocio en Barranquilla

El otro uniformado, identificado como Dayan Álvarez Bravo, de 31 años, fue ingresado a la unidad de urgencias de una clínica, con reporte de fractura en la pierna derecha y golpes en diversas partes del cuerpo.

El patrullero Álvarez, permanece recluido en la unidad asistencial, bajo seguimiento del personal médico.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el accidente, al parecer se produjo por una imprudencia de la persona que conducía la camioneta, de quien se informó, es un joven de 17 años de edad, quien al parecer no tenía licencia de conducción.

Lea además: En Cartagena habrá restricciones en Semana Santa por la covid-19

El automotor involucrado corresponde a una camioneta Renault New Koleos, de color gris, con matrícula GZT-804.

Una vez se presentó el percance, unidades de la Policía de Tránsito y Transporte, llegaron al lugar para adelantar las investigaciones del caso.

Según se informó, el adolescente quedó a disposición del Centro de Servicios para Adolescentes.