Van se volcó tras el choque y cayó sobre la víctima de 13 años.
Suministrada
9 Dic 2022 07:42 AM

Accidentes viales cobraron tres vidas en Barranquilla

Diana Carolina
Navarro González
En uno de los casos, un adolescente de 13 años salió expulsado por la ventana y el vehículo le cayó encima.

Los dos fatales accidentes de tránsito se registraron este 7 y 8 de diciembre en Barranquilla.

El primero ocurrió sobre las 6:30 de la mañana del miércoles cuando Franqui Manuel Aguirre Rosales, de 19 años, le pidió a su vecino Miguel Martínez Figueres para que lo llevara en su moto hacia su lugar de trabajo en el sector de Alameda del Río, norte de Barranquilla.

Lea también: Licor adulterado y pólvora fueron incautados durante operativos de las autoridades en el Atlántico

De acuerdo a lo que se conoce de este caso, el joven Aguirre Rosado tenía alrededor de 15 días laborando en una construcción por lo que le pidió Martínez Figueres, quien se ganaba la vida como mototaxista que le hiciera la carrera; sin embargo, cuando se movilizaban a la altura del puente del barrio 7 de Abril, se estrellaron de frente con un bus de servicio público de la empresa Coochofal.

Miguel, quien conducía la moto, murió en el lugar del accidente. Por su parte, Franqui alcanzó a ser llevado en una ambulancia a la Clínica La Victoria, donde horas después se confirmó su muerte.

El otro siniestro vial, ocurrió 24 horas después, en el barrio La Victoria, donde el saldo fatal fue de un adolescente muerto.

Un vehículo tipo van y un taxi chocaron violentamente en la intersección de la carrera 14 con calle 40 y la van sufrió volcamiento lateral cayendo sobre la humanidad del joven José David González Leal, quien se había salido por la ventana del pasajero.

le puede interesar: La Policía en Barranquilla desarticuló red internacional dedicada al tráfico de drogas sintéticas

A través de una cámara de seguridad del sector, se observa el momento de la colisión cuando el taxi va en la vía principal y en la escena aparece la van. En cuestión de segundos chocaron.

La seccional de Tránsito y Transportes de la Policía investiga las causas de estos siniestros viales.