Una mujer fue asesinada y otra resultó herida en ataque sicarial en Repelón
RCN Radio Cali
19 Mayo 2021 04:28 PM

Adulto mayor habría muerto en motel por consumir potenciador sexual, en Sabanalarga (Atlántico)

Nixon
Carvajal Rincón
Los familiares del fallecido piden que se aclare el hecho.

En un hecho que es objeto de investigación, un ciudadano de 62 años fue hallado sin vida en una habitación de un motel en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

De acuerdo a diversas versiones, la víctima, al parecer, falleció luego de haber ingerido dos pastillas de viagra, fármaco que combinó con dos cervezas, en momentos en que se preparaba para sostener un encuentro íntimo con una joven, en hechos ocurridos en horas de la tarde del martes.

Tras el lamentable percance, los familiares intentaron linchar a la joven, culpándola de la muerte del ciudadano, sin embargo, unidades de Policía le brindaron protección.

Lea aquí: Hallan cuerpo de joven que murió por inmersión en playas de Puerto Colombia

Los allegados a la víctima aseguran que no están de acuerdo con las versiones que se han divulgado sobre su deceso, por lo que denunciarán el caso ante la Fiscalía General de la Nación.

Giliana Caicedo, hijastra del fallecido, espera que las autoridades puedan esclarecer el caso. “Nosotros queremos que ella (joven) nos aclare, qué fue lo qué pasó. ¿Por qué dejó a mi papá allí y no lo auxilió? ¿Por qué mi papá tenía un golpe en la cabeza y qué pasó con una plata que él tenía?”, señaló.

De acuerdo a la denunciante, al hablar con el trabajador del establecimiento, la persona que le dio aviso del deceso de su padrastro, entregó versiones encontradas.

“El muchacho dijo que había llamado una ambulancia, pero, en sí, nunca lo hizo. Ya tenía una hora de estar tirado en la cama del hotel, porque las versiones que ellos dan, es que la muchacha nunca llegó. Ellos primeros dicen que él pidió dos cervezas y tenía media hora ahí, que solamente sintió el golpe, ellos tocaron. En la tarde de ayer nos dicen que la muchacha había llegado en un carro y duró nada más diez minutos allá adentro”, agregó la hijastra de la víctima.

Las autoridades adelantan la indagación del hecho.

Fuente
Sistema Integrado de Información