Imagen de referencia.
Tomado de redes sociales.
12 Mayo 2021 11:00 AM

Asesinan a propietario del popular estadero 'Donde Argel' en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Las autoridades adelantan las investigaciones sobre este crimen.

En la mañana de este miércoles fue asesinado el conocido propietario del estadero 'Donde Argel', José Alfredo Noriega, en hechos ocurridos en su vivienda en el barrio San José de Barranquilla.

De acuerdo con información de las autoridades, desconocidos ingresaron a su casa, la cual está ubicada diagonal al estadero, y amordazaron a Noriega y a sus familiares, al parecer con el fin de efectuar un robo en dicho lugar. Según lo comunicado, el hombre se resistió y posteriormente habría sido asesinado por uno de los delincuentes. 

También le puede interesar: En cárcel de Barranquilla asesinan a interno vinculado en secuestro de empresario

Noriega recibió un golpe en la cabeza con un objeto, lo que produjo su fallecimiento de acuerdo con información de la Policía.

"Una vez reducidos lo golpean en la frente con un objeto contundente  y proceden a hurtar varios elementos", se lee en el reporte. 

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Barranquilla investiga un posible vínculo en este crimen de una mujer que trabajaba en la casa de Noriega, pues luego de los hechos desapareció y aún se desconoce su paradero. 

Entre los objetos que le fueron hurtados a la familia se destacan joyas, prendas y dinero, por lo que en este momento la Policía hace un recuento del total de las pertenencias que se llevaron los antisociales, tras cometer el fatal crimen que acabó con la vida de José Alfredo Noriega. 

Cabe destacar que la víctima era uno de los hijos del fundador del popular estadero 'Donde Argel', que está ubicado en la carrera 21 con calle 46, cerca de la vivienda de Noriega. 

Tras la muerte de su padre Argel Gonzalo Noriega Visbal, José Alfredo se había encargado de estar al frente del estadero de su familia, el cual fue fundado hace más de 30 años. 

Fuente
Alerta Caribe.