Aida Merlano, excongresista.
Aida Merlano, excongresista.
Archivo
6 Mar 2023 11:52 AM

Aida Merlano se fue en contra de Nicolás Petro y lo tildó de "arrogante"

Diana Carolina
Navarro González
La excongresista señaló que el diputado no solo daña la imagen de su papa, sino que además, se "robó" dinero para la campana.

Reapareció en redes sociales la exsenadora barranquillera Aida Merlano y esta vez para pronunciarse sobre el lío nacional de los petro-dineros que tiene en líos al hijo mayor del presidente de la República, Nicolás Petro.

A través de sus historias de Instagram, la excongresista recordó un suceso ocurrido el 13 julio de 2022 cuando posteó en sus redes un video manifestando su apoyo a la campaña de Gustavo Petro a la presidencia, al cual respondió Nicolás Petro, a través de un intermediario, exigiéndole a Merlano que bajara la publicación dado a su "mala imagen".

Lea también: Los chats que comprometen a Nicolás Petro: el hijo del presidente sí habría recibido dineros

"El arrogante, prepotente y atrevido de su hijo Nicolás Petro me mandó razón con un amigo corrupto de tantos que tiene por toda la región Caribe exigiéndome que bajara de mi Instagram la historia apoyando a su papá porque le perjudicaría su campaña por la mala imagen que yo tenía...¡Qué bárbaro!, este nuevo rico quería quitarme hasta el derecho a mi libre expresión", se lee en la publicación.

Resaltando la ironía del asunto, dice Merlano que el “nuevo rico”, refriéndose a Nicolás Petro es quien hoy día daña la imagen de su papá, pero además, pone en tela de juicio su elección y se “robó la plata de la campaña”.

Calificó lo que ocurre como el "fin de la hipocresía" y dejó la siguiente reflexión: "cuando te atrevar a tirar una piedra a otra persona cerciórate que no rebote y te caiga en la frente como le pasó a los enemigos que me subestimaron".

Le puede interesar: Exesposa de Nicolás Petro responde a quienes la critican por sus denuncias: No soy una mujer dolida

En el mensaje que compartió Merlano el año pasado en el que apoyó a Petro dijo que por años había estado “del otro lado de la moneda” y que daba fe del miedo que siente una gran parte de colombianos por las tesis del presidente Petro.