Alias Alacrán
Alias Alacrán, capturado.
Policía MEBAR
8 Mar 2023 12:16 PM

Al 'alacrán' le quitaron las ganas de volver a picar en Barranquilla

María Beatriz
López
Fue capturado en flagrancia.

El hecho se registró en el norte de la ciudad, en el sector de alameda del Río, cuando uniformados se encontraban  adelantando planes de registro y control  y reciben una llamada donde les manifiestan un posible hurto a vehículos en un conjunto residencial cercano, de inmediato los uniformados se dirigen al lugar donde una persona los aborda y les manifiesta que habrían intentado hurtarle su vehículo y el sospechoso  habría escapado.

En una rápida reacción los uniformados interceptan al presunto delincuente a una cuadra del sector, siendo registrado e identificado  quien al momento de verificarle antecedentes, cuenta con anotaciones por hurto a vehículos y es reconocido con el alias de "Alacrán”. 

Al lugar donde los policías logran interceptar al sujeto también llega la persona propietaria del vehículo, denunciando que el sujeto en el intento de hurto le partió el vidrio a una de las ventanas del carro.

Le puede interesar: Delante de su esposa e hijos, sicarios asesinan a un hombre en Soledad, Atlántico

Al existir la denuncia de la persona afectada, se le materializaron los derechos como persona capturada por el delito de daño en bien ajeno al presunto delincuente y fue trasladado hasta las instalaciones de la Uri.

La Policía metropolitana  invita a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos a la línea única de emergencia 123.

Le puede interesar: Pesista del Atlántico brilla en Clasificatorio a Juegos Nacionales del Eje Cafetero