Ronny René Fontalvo Madariaga, asesinado.
Ronny René Fontalvo Madariaga, asesinado.
Tomada de Facebook
8 Mar 2023 08:59 AM

Delante de su esposa e hijos, sicarios asesinan a un hombre en Soledad, Atlántico

Diana Carolina
Navarro González
El comerciante, al parecer, había sido objeto de amenazas.

Un disparo en el cuello acabó con la vida de Ronny René Fontalvo Madariaga, de 42 años, quien se convirtió en la nueva víctima del hampa en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

El hombre, quien era comerciante, se encontraba en compañía de su familia en una empresa de servicios públicos en Soledad realizando algunas diligencias, cuando salieron del lugar y pretendía abordar su vehículo, una camioneta marca Ford, blanca, de matrícula KQV036, eran esperados sicarios en una moto y el parrillero, le disparó.

Le puede interesar: Más de 800 casos de Dengue se han presentado en los dos primeros meses del 2023 en Cartagena

El asesinato se produjo en el barrio San Antonio del vecino municipio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga si este nuevo crimen estaría relacionado con un caso de extorsión ya que según testigos, la víctima y su familia tuvieron cambiar su lugar de residencia en Soledad hacia el municipio de Sabanagrande debido a supuestas amenazas.

Este es homicidio número 67 ocurrido en el municipio de Soledad a lo largo de este 2023; sin embargo, desde la secretaría de Gobierno municipal desestimaron la cifra señalando que varios de los casos se registraron en trochas que son límites fronterizos con Barranquilla y Malambo.

Lea también: En La Consolata también le dieron balín a un hombre que según iban a atracar

A raíz de los casos de violencia en esa población, las autoridades municipales tomaron acciones como suspender la expedición de permisos para eventos públicos y privados para así concentrar al pie de fuerza policial en resguardar la seguridad.

También destacaron el apoyo que viene prestando el Ejército Nacional a la Policía Metropolitana para fortalecer la seguridad en esa población.

El último crimen ocurrido en Soledad fue el del taxista Keny Solano Ortiz, de 38 años, a manos de un hombre que le solicitó un carrera y posteriormente le disparó, al parecer, para robarlo.