Alias el Diablo en Barranquilla
Policía MEBAR
1 Sep 2022 11:26 AM

Al 'Diablo' lo cogieron con las manos en la masa en Barranquilla

María Beatriz
López
Este sujeto sería miembro de la banda delincuencial 'Los Costeños' y presunto responsable de extorsiones en el municipio de Soledad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a alias ‘El Diablo’ por el delito de extorsión.

La captura se dio luego de que unidades del Gaula adelantaran una investigación a raíz de la denuncia de un ciudadano que fue víctima de exigencias económicas por parte de ‘Los Costeños’.

Alias ‘El Diablo’ fue interceptado en el barrio Siete de Abril luego de que recibiera cinco millones de pesos, al parecer, producto de la extorsión a un comerciante del municipio de Soledad. Además, se le hallaron varios panfletos alusivos a ‘Los Costeños’.  

Le puede interesar: 700 nuevos artistas cumplirán su sueño de estudiar en la Escuela Distrital de Artes

Las investigaciones adelantadas por el Gaula dan cuenta de que alias ‘El Diablo’, al parecer, fue quien disparó contra una ferretería recientemente en el mencionado municipio. También sería el responsable de la repartición de panfletos y atentados contra establecimientos en barrios como Hipódromo, Soledad 2000, Costa Hermosa, Cachimbero, Almendros, Las Colonias, Las Colinas, entre otros.

Este sujeto estaría recibiendo órdenes de alias ‘Fabianis’, ‘Bindi’ y alias ‘Carlos Muleta’, miembros de ‘Los Costeños’.

Le puede interesar: En la Unidad de Cuidados Intensivos está un joven que le cayó una guaya de alta tensión