Guaya de alta tensión lesiona a menor de edad
Cortesía
1 Sep 2022 08:50 AM

En la Unidad de Cuidados Intensivos está un joven que le cayó una guaya de alta tensión

Elsy Margarita
Beleño Cantillo
El menor de edad tiene comprometidos dos órganos

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Barranquilla se encuentra un joven de 16 años luego de que según familiares resultara lesionado al caerle una guaya de alta tensión, cuando recostaba su bicicleta a un árbol. El joven alcanzó lanzarse al piso cuando sintió la descarga. La acción le produjo varias heridas en su rostro.

"Al recostar la bicicleta, me dijo él, se le comenzó a nublar la vista. Empezó a temblar, pero como pudo se soltó y se tiró, lo cual le dejó heridas en el mentón”, aseguró Vladimir González, padrastro del joven.

De acuerdo con González, la guaya se partió desde el sábado, cuando se registraron algunas lluvias. Sin embargo, expresó que, pese a los reportes enviados por los habitantes, la empresa de energía envió a un personal una vez el menor de edad sufrió el accidente.

Le puede interesar: Desesperada se encuentra madre de joven de 17 años en grave estado de salud

Según él, en otras ocasiones se habrían registrado algunos hechos similares, ya que manifestó, en el sector se va a menudo el servicio de energía eléctrica.

Tras lo ocurrido, el adolescente tiene comprometido el corazón y un riñón. Sus familiares esperan que logre recuperarse, para que nuevamente practique uno de sus deportes favoritos, el ciclismo.

Le puede interesar: Procuradora confirma que hay 10 investigaciones por robo de tierras en Atlántico y Cartagena