Incendio en Malambo
Incendio en Malambo
Suministrada
21 Mar 2023 01:00 PM

Alcaldía de Malambo reubicó a familia del barrio El Gladiador, damnificada por incendio

María Beatriz
López
En el incendio perdió la vida un menor de tan solo tres años de edad.

En compañía de su gabinete municipal, el alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve Álvarez entregó este lunes festivo ayudas consistentes en electrodomésticos, camas, abanicos, ropa, y alimentos no perecederos, entre otros, a las familias Beltrán y Vargas, víctimas del incendio de su vivienda en el barrio El Gladiador, donde falleció un menor de edad.

Los afectados fueron reubicados en una vivienda arrendada por la Administración Municipal, inicialmente por dos meses. Sin embargo, el mandatario anunció que en próximos días se iniciarán los trabajos de reconstrucción de la casa incinerada.

Le puede interesar: En medio de una persecución policial, muere niño de cuatro años en Barranquilla

"No están solos, Malambo está con ustedes. Aquí no vine como Alcalde, vine como padre de familia que cuida y le duelen sus hijos, por eso quiero decirles que cuentan con todo nuestro apoyo material y espiritual. Sólo Dios puede sanar el dolor que hoy ustedes sienten", dijo el burgomaestre.

Por otra parte, el alcalde solicitará a Medicina Legal darle celeridad a la entrega del cuerpo del menor, para que sus familiares puedan darle cristiana sepultura.

Le puede interesar: Insuficientes, las ayudas prometidas por el Gobierno a damnificados de lluvias en el Atlántico