Alias El Gordo y Alias Kener
Alias El Gordo y Alias Kener, capturados en Soledad.
Policía MEBAR
20 Oct 2023 10:14 AM

Alias 'el Gordo' y alias 'Kener' fueron capturados en Soledad, Atlántico

Alerta
Caribe
Los capturados serían presuntos integrantes del grupo delincuencial los costeños.

02 personas capturadas por los delitos de Homicidio Agravado, Fabricación, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Extorsión Agravada y por el delito de Tráfico de Estupefacientes

Autoridades del Atlántico, en el marco del plan choque seguridad 360, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la fiscalía general de la nación mediante la ejecución de diligencias de allanamiento y registro, lograron la captura de 2 personas por orden judicial por los delitos de homicidio agravado, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y/o municiones y extorsión agravada tentada y por el delito de tráfico de estupefacientes.

Los operativos se realizaron en los barrios Villa María y San Vicente de Soledad donde uniformados de la Policía capturan alias el gordo, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y/o municiones y extorsión agravada tentada. Así mismo, se captura en flagrancia a alias Kener por el delito de tráfico de estupefacientes, la incautación 1057 gramos de marihuana y 3 celulares.

Alias el gordo registra anotaciones judiciales por los delitos de Homicidio y Porte Ilegal de armas de Fuego, y se le atribuye homicidio acaecido el día 28 de mayo de 2022 en el barrio las Candelarias de Soledad, donde pierde la vida en acción sicarial del señor Arnulfo Triana Mendoza.

Le puede interesar: Juez envió a la cárcel a hombre que abusaba de su hijastra en Pivijay, Magdalena

Los capturados serían presuntos integrantes del grupo delincuencial los costeños y bajo la coordinación de alias Harly, encargado de dinamizar homicidios selectivos, extorsiones y el tráfico de estupefacientes en el municipio Soledad (Atlántico).

 La Policía Metropolitana de Barranquilla invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa o delictiva a través de la línea de emergencias 123 o al número del Policía del cuadrante. La colaboración ciudadana es fundamental para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes de la ciudad.

Le puede interesar: Barranquilla, entre los territorios tecnológicos e innovadores del mundo