Festival del Pastel.
Gobernación del Atlántico.
22 Jul 2021 11:48 AM

¡Alisten las cucharas!, este fin de semana vuelve el Festival del Pastel en Atlántico

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Desde este jueves están habilitadas las líneas con entregas a domicilio en Barranquilla y su área metropolitana. 

Este fin de semana vuelve al Atlántico el Festival del Pastel a través de plataformas digitales, donde las tradicionales cocineras de  Pital de Megua llevarán sus pasteles a la virtualidad en el marco de Sazón Atlántico.
 
“Después del éxito del piloto presencial del Festival del Pastel, los atlanticenses quedaron con ganas de más. Por eso, esta semana los pasteles estarán a la venta a través de WhatsApp, plataformas y el servicio de drive thru en Plaza de la Paz, para que podamos disfrutar de la receta más deliciosa de Pital de Megua”, aseguró la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.   

También le puede interesar: Atlántico recibió la calificación crediticia más alta de su historia
 
En esta edición virtual estarán disponibles variedades como pasteles de pollo, cerdo y mixtos, con precios que oscilan entre 12 mil y 14 mil pesos.

De acuerdo con la gobernación, la preventa del festival está habilitada desde este jueves a través de la línea WhatsApp 3242495794, con entregas a domicilio a Barranquilla y su área metropolitana. 

Por otro lado, el botón de Sazón Atlántico en plataformas virtuales estará habilitado este sábado 24 y domingo 25 de julio, desde las 9:00 de la mañana. Mientras que el drive thru (autoservicio) para pedidos presenciales en la Plaza de la Paz, estará habilitado desde las 11:00 de la mañana del mismo fin de semana. 

“Estamos muy agradecidas con esta nueva oportunidad para reactivar nuestros negocios, ya que muchas familias dependemos de la cocina tradicional. Es una cadena productiva en la que se benefician desde quien corta la leña, quienes venden los ingredientes y nosotras las cocineras”, dijo emocionada Rocío Barrios, quien viene alistando sus hojas de bijao para el festival virtual.  

Cabe recordar que en su pasada edición, el Festival del Pastel distribuyó 21 mil unidades durante su experiencia presencial en Pital de Megua, cuyas ventas ascendieron a los 320 millones de pesos que reactivan la economía de 60 familias hacedoras de Baranoa. 

Fuente
Alerta Caribe.