Concierto Barranquilla
Diana Navarro
21 Jul 2021 06:46 PM

Primer concierto presencial del país tendrá más de 1.200 asistentes

Diana Carolina
Navarro González
El evento se llevará a cabo en la Base Naval en Barranquilla.

Está lista la boletería para las personas que quieran asistir al primer concierto presencial del país y se llevará a cabo en Barranquilla, ciudad piloto de la reactivación económica. Se trata de la 'Batalla de Reyes y Reinas' que estará realizando el próximo sábado 7 de agosto, desde la Base Naval

Son en 1.200 las personas que podrán acceder a un cupo en los palcos privados que estarán dispuestos, para un total de 10 personas por palco.

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la rueda de prensa del lanzamiento oficial del evento donde el productor Hernando Roncallo habló del reto que significa apostarle nuevamente a realizar un evento de magnitud tras la pausa obligada del covid-19.

Lea también: Capturan a tres personas por causar daño ambiental con minería ilegal en Atlántico

"Esto es un sueño que Dios me permitió hacerlo realidad confiando en Barranquilla, confiando en la reactivación y de aquí en adelante, lo que vendrá serán solo cosas buenas para la ciudad.  Es diferente, nos ha tocado apoyarnos con las empresas, tocar puertas buscando los recursos para cubrir los costos elevados con el aforo limitado que tenemos", señaló.

De igual manera, el empresario de espectáculos explicó un poco el detalle de cómo será posible volver a recibir público en un concierto.

"Vamos a tener un montaje de cuatro días, tendremos una tarima de 55 metros de frente por 14  de fondo, un escenario apoteósico, que lo merece Barranquilla. Tendremos un aforo de 1.200 personas que van a estar en palcos de diez personas, los palcos tendrán una distancia considerable, cada uno con un mesero privado. Cada palco tendrá un espacio de casi nueve metros para los asistentes, van a estar categorizadas en cuatro localidades que serán VIP, palco plata, oro y premium. Además, contará con su propio kit de bioseguridad para los asistentes", indicó.

Le puede interesar: Atlántico recibió la calificación crediticia más alta de su historia

Este primer concierto se podrá también disfrutar de manera virtual para aquellos que no deseen asistir o no alcancen a conseguir un cupo en los palcos. En todo caso, las boletas se podrán adquirir a través de la página Passline y con precios que van desde los $50 mil para el acceso virtual y desde $250 mil para los palcos.

La nómina de artistas está compuesta por Jean Carlos Centeno, Peter Manjarres, Diego Daza, Ana del Castillo, Natalia Curvelo, Oscar Gamarra y la cuota de la música popular estará a cargo de Paola Jara.