Olímpica de San Nicolás
Google Maps
21 Nov 2022 12:18 PM

Amarran a trabajadoras de supermercado en Barranquilla para cometer masivo atraco

Diana Carolina
Navarro González
El hurto ocurrió después de las 8:00 pm el barrio San Nicolás, sur de la ciudad.

Dos cajas registradoras que contenían más de $4 millones de pesos fue el botín que alcanzaron a llevarse seis delincuentes que irrumpieron en la noche de este domingo, en una sede del supermercado Olímpica, ubicado en la carrera 4 con calle 41b, barrio San Nicolás.

Al momento del hurto, pasadas las 8 de la noche, se encontraban la gerente del lugar y una cajera que estaba terminando de atender a los últimos clientes.

Lea también: En primer debate aprueban proyecto para que motocicletas no sean inmovilizadas

"Dentro de los clientes estaban los ladrones, eran como seis, hasta tenían carritos de compra simulando que estaban comprando. Cuando cerraron el supermercado los ladrones sacaron armas de fuego e intimidaron a los cajeros para que abrieran las cajas y sacar el dinero. A nosotros los clientes nos tiraron al suelo y nos amarraron con sunchos", contó una de las testigos.

Además del dinero que había en las cajas, también arrasaron con las pertenencias y dinero de los clientes.

"Incluso obligaron a dos operarios del supermercado y al vigilante a quitarse la ropa para ellos ponérselos para distraer cuando fueran a salir", agregó la mujer.

Un cliente que pretendía ingresar al supermercado a realizar compras, se percató que del robo y salió corriendo a dar aviso a las autoridades.

Le puede interesar: Jóvenes que se enfrentaban violentamente en Las Gardenias firmaron la paz

La Policía Metropolitana de Barranquilla investigan este hecho criminal revisando las cámaras de seguridad del lugar y los alrededores para tratar de dar con las identidades de los delincuentes y el vehículo tipo taxi en el que huyeron para darles captura.