Cocaína en el Río Magdalena
Cocaína hallada flotando en el Río Magdalena
Armada Nacional
27 Mar 2023 11:04 PM

Armada Nacional halla dos bultos con 65 kilos de cocaína flotando en el río Magdalena

María Beatriz
López
Según autoridades, se evitó que se comercializaran más de 164.000 dosis de la droga.

La Armada Nacional de colombiana, halló 65 kilos de cocaína que estaban flotando en el río Magdalena, cerca a una instalación portuaria en Barranquilla (norte), en momentos en que se desarrollaban operaciones de registro y control marítimo. 

Los uniformados revisaron el contenido de los dos bultos, llevándose la sorpresa de los 65 paquetes y luego de las respectivas comprobaciones para corroborar que tipo de sustancia era, a través de la Prueba de Identificación Preliminar HomologadaPIPH, determinaron que era positivo para 65,6 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Le puede interesar: 'Pesadilla en la calle Elm': Sicario entró hasta habitación de un joven, lo asesinó y emprendió la huida a pie

El Capitán de navío Manuel Luna, comandante de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico No.73 “Neptuno”, explicó que con este decomiso se impidió la comercialización de más de 164.000 dosis de cocaína, que fue puesta a disposición de las autoridades. 

La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Caribe reiteró su compromiso para trabajar de manera conjunta contra el flagelo del narcotráfico y sus delitos conexos, velando por la seguridad y la tranquilidad de todos los habitantes de la región.

Le puede interesar: ¡Atención propietarios morosos! últimos días del 10% de descuento en pago de Derecho de Tránsito en Barranquilla