Imagen de referencia.
Colprensa.
4 Mayo 2021 07:33 PM

Asesinan a menor de edad en cancha de fútbol de Soledad (Atlántico)

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
El adolescente de 15 años fue atacado a bala por un sujeto que aún no ha sido identificado.

Un menor de 15 años fue atacado a bala en hechos ocurridos en la calle 12 con carrera 23 del barrio Cachimbero del municipio de Soledad, en la mañana de este martes, por lo que fue trasladado al Hospital Juan Domínguez Romero donde lastimosamente falleció horas más tarde por la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, las primeras indagaciones establecieron que el menor de edad se encontraba la cancha de fútbol del sector, cuando fue sorprendido por su agresor quien sin mediar palabra le dispara en repetidas ocasiones. 

También le puede interesar: Organizaciones de DD.HH. aseguran que son 18 los jóvenes desaparecidos en Barranquilla

La Policía Nacional afirmó que, a través de unidades de investigación judicial, se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para lograr esclarecer los hechos ocurridos, y poner a disposición de la autoridad competente al presunto agresor.

Así mismo pusieron a disposición la línea de atención única de emergencias 123, para recibir cualquier información que conduzca al paradero de los responsables de este suceso.

Por otro lado, vecinos del sector hicieron un llamado para que este hecho no quede impune, pues el crimen dejó como víctima a un menor de tan solo 15 años de edad, por lo que se pide justicia y esclarecimiento de estos hechos de manera oportuna para dar con los responsables. 

La Policía Nacional informó que viene desarrollando acciones operativas y de control en la zona donde se presentó el hecho, lo que ha permitido la incautación de 65 armas de fuego y 2 capturas por delitos de porte de armas de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  

Fuente
Alerta Caribe.