El capturado fue llevado a la URI de la Fiscalía de Barranquilla.
Policía Barranquilla
31 Ene 2020 11:32 AM

Asesinó a su mujer de 20 puñaladas y la Policía lo capturó

William
Vargas Velasco
El crimen se registró en una vivienda del suroccidente de Barranquilla.

Vivianci Alejandra Blanco Ávila fue asesinada a cuchillo por su pareja en medio de una discusión que sostuvo en la madrugada de este viernes dentro de su vivienda en el barrio Santuario, suroccidente de Barranquilla. 

El reporte preliminar de las autoridades indica que José David Orozco Páez tomó un cuchillo y la atacó, propinándole 20 puñaladas en su cuerpo. 

Le puede interesar: Por falla técnica, un avión tuvo que aterrizar de emergencia en Barranquilla

La Policía indicó que Orozco le aviso a la mamá de la víctima de lo que acababa de hacer con Vivianci. De inmediato llamó a la Policía para poner en conocimiento del hecho. 

Los uniformados llegaron hasta la carrera 7G con calle 45B del barrio anteriormente mencionado, y capturaron al presunto agresor que tenía en su poder el cuchillo con el que habría asesinado a su pareja. 

Vivianci y José Orozco tenían una relación sentimental.
Vivianci y José Orozco tenían una relación sentimental.
Cortesía

Orozco Páez fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de homicidio

Lea también: Jaime Saade, asesino de Nancy Mestre, tendrá que cumplir condena en Colombia

La víctima mortal tenía 25 años, era de nacionalidad venezolana, trabajaba como empleada domestica en una casa del norte de Barranquilla, pero desde el miércoles llegó a su vivienda a estar con su pareja debido a que sus jefes se encuentran de vacaciones. 

Vivianci se convirtió en la cuarta víctima de feminicidio y en la séptima mujer asesinada del Atlántico en lo corrido del año.

Fuente
Sistema Integrado de Información