
Atentado sicarial: hombre le disparó en el rostro a un bebé de 8 meses en Barranquilla
Una bebé de 8 meses resultó herida en medio de un ataque de sicarios en Barranquilla, la menor recibió un tiro en el rostro y sus abuelos quienes fueron identificados como Yuleimis Valle Salas y Vladimir Antonio Rodríguez Ortiz, ambos de 40 años también resultaron heridos, ella con un tiro el pecho y él en una de sus extremidades superiores.
El hombre que disparó iba en una bicicleta. El hecho se presentó en las últimas horas en la calle 88 con carrera 7C en el barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla.
Lea también: Procuraduría exige plan de acción contra planta invasora en la Ciénaga Grande de Santa Marta
Testigos dijeron que un desconocido que se transportaba en una bicicleta pasó por el lugar y, al notar la presencia de las personas en la vivienda, retornó para abrir fuego de manera indiscriminada.
Los lesionados fueron trasladados a la Clínica San Ignacio, ubicada cerca al lugar de los hechos y según información preliminar la menor será sometida a una intervención quirúrgica de carácter urgente.
Una de las vecinas del sector, quien pidió que no reveláramos su identidad, contó lo sucedido y aseguró que ella le entregó la menor herida a un conductor de motocicleta para que la llevara al centro asistencial.
"Yo salgo, abro la reja de mi casa y cuando veo a la mamá de la menor con su pequeña hija y sus papás heridos, yo se la quito de los brazos, a la bebé (...) Para auxiliarla, la menor estaba bañada en sangre".
"La cogí y le dije, móntate en la moto y llévatela para que la auxilien rapidito. Fue impactante, una niña inocente que no tiene nada que ver con lo que pasa". Puntualizó la testigo.
Le puede interesar: Procuraduría exige plan de acción contra planta invasora en la Ciénaga Grande de Santa Marta
Las autoridades indagan los móviles del hecho que fue reprochado por los vecinos del sector donde se registró.
La FM en Barranquilla contactó a la policía Metropolitana de Barranquilla, desde donde aseguraron que en las próximas horas el Brigadier General de la policía Metropolitana se estará pronunciando sobre lo ocurrido.