Ricardo Cabrera Hernández capturado
Ricardo Cabrera Hernández, capturado.
Fiscalía General de la Nación
27 Mar 2023 08:36 PM

¡Atroz! Hombre es capturado por presunto abuso a varios menores de jardín infantil en Barranquilla

María Beatriz
López
Según autoridades, habría aprovechado su condición de empleado de oficios varios para cometer actos con niños entre 4 y 5 años.

Ricardo Cabrera Hernández, fue capturado y enviado a la cárcel por el CTI de la Fiscalía, con apoyo de uniformados de la Segunda Brigada del Ejército y la Policía Metropolitana, porque según las autoridades, habría aprovechado su condición de empleado de oficios varios de un jardín infantil para, al parecer, haber cometido estos actos sexuales con niños entre los 4 y 5 años.

Según la Fiscalía, se cree que este sujeto habría accedido a por lo menos siete menores del centro educativo Niño Jesús, ubicado en el suroriente de la ciudad.

Le puede interesar: 'Pesadilla en la calle Elm': Sicario entró hasta habitación de un joven, lo asesinó y emprendió la huida a pie

“Eso en parte de calma porque ya muchos niños no van a pasar por una situación similar con ese hombre. Mi hija ahora está teniendo acompañamiento del psicólogo, hay niños que son pequeños y todavía no hablan, pues con ellos ha sido más complicado todo”, precisó la madre de una de las menores, a propósito de la captura.

Apenas se supo el caso, de inmediato el colegio retiró al sujeto, quien fue capturado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, en concurso heterogéneo.

Le puede interesar: ¡Atención propietarios morosos! últimos días del 10% de descuento en pago de Derecho de Tránsito en Barranquilla

El hombre fue puesto a disposición de la Unidad Caivas de la Fiscalía para que sea presentado ante un juez de control de garantías.