Los heridos fueron llevados al Hospital Universidad del Norte.
Cortesía
13 Dic 2022 10:13 AM

Autoridades descartan que conductor involucrado en accidente de bebé, estuviese en estado de ebriedad

María Beatriz
López
El hecho ocurrido en el municipio de Soledad el pasado domingo, cuando el padre llevaba en brazos a la menor y apareció la motocicleta.

Tras conocerse el trágico accidente que cobró la vida de un menor de tan solo 8 meses, luego de ser arrollado por una motocicleta en Soledad, Atlántico, mientras iba en brazos de su padre, Albert Augusto De la Cruz De la Hoz, momentos en que pretendían cruzar la calle,  Jorge María Serna, jefe operativo de la Oficina de Tránsito de Soledad señaló que al conductor de la moto, un joven identificado como Jeisson Junior Fontalvo Orozco le fue practicada prueba de alcoholemia la cual arrojó negativo.

Es de mencionar que la menor fue ingresada rápidamente al hospital Universidad del Norte, pero sobre las 4 de la madrugada de este lunes falleció, mientras que su padre registra una fractura en una de sus piernas y es atendido en la clínica Centro de Barranquilla. Henry García, tío de la menor de edad relató detalles del siniestro.

Le puede interesar: 22 personas resultaron heridas durante las celebraciones de corralejas en Manatí, Atlántico

"Iba a cruzar la carretera con mi sobrina de 8 meses y una moto se lo llevó, iba sin luz, sin frenos, sin nada" dijo García. 

El conductor de la moto también resultó herido y permanece en un centro médico y entretanto, las autoridades de tránsito derivaron el caso a Fiscalía para que establezca la responsabilidad penal en este lamentable caso.

Le puede interesar: Investigan ataque a bala contra restaurante 'Chuzón de Joselo', en Barranquilla