Restaurante Chuzón de Joselo
Suministrada
12 Dic 2022 02:41 PM

Investigan ataque a bala contra restaurante 'Chuzón de Joselo', en Barranquilla

Diana Carolina
Navarro González
Hombres en moto dispararon contra la fachada del restaurante. Por fortuna no hubo personas heridas.

La hipótesis más fuerte que manejan las autoridades sobre el ataque a bala contra el reconocido restaurante el 'Chuzón de Joselo', ubicado en la carrera 8 con calle 40, sur de Barranquilla, es un caso de extorsión y esto se afianza porque trascendió que los propietarios del lugar, al parecer, ya habían recibido panfletos amenazantes.

El ataque ocurrió sobre el mediodía cuando hombres en motocicleta pasaron por frente del lugar y dispararon en repetidas ocasiones generando daños en los vidrios del negocio.

Lea también: Bebé de 8 meses murió tras ser embestida por una motocicleta en Soledad (Atlántico)

Por fortuna en el ataque criminal nadie resultó herido, pero sin duda generó un pánico colectivo entre los trabajadores y comensales que estaban presentes en el restaurante.

La Policía Metropolitana de Barranquilla de se encuentra realizando los respectivos análisis en las cámaras de seguridad para poder dar plenamente con los responsables de este atentado.

El coronel Jorge Urquijo,  comandante de la policía en Barranquilla señaló que el Gaula ya se encuentra al frente de esta situación.

"Esto puede estar relacionado con un tema de extorsión, coincide con el modus operandi de estos delincuentes con el fin de intimidar a los comerciantes realizándose disparos. El Gaula y nuestra Policía Judicial estamos al frente para lograr la capturas de las personas tras este caso", indicó el oficial.

No obstante, el coronel Urquijo señaló que hasta el momento "no se tiene conocimiento de alguna denuncia".

Le puede interesar: A 19 asciende el número de quemados con pólvora en el Atlántico

Lo que esperan las víctimas es que en el mayor tiempo posible las autoridades puedan identificar a estos delincuentes que perpetraron este ataque y así poder brindarles tranquilidad tanto a clientes como a los trabajadores de negocios en la ciudad. Además, el oficial aseguró que la línea 165 del Gaula está habilitada para recibir denuncias por casos de extorsión.