Mensajes amenazantes en Malambo
Red de apoyo
27 Jul 2022 01:54 PM

Autoridades en Malambo investigan la aparición de presuntos mensajes amenazantes

María Beatriz
López
Estarían advirtiendo que no quieren ver a nadie a partir de las 11 de la noche, cuando suspenderían el servicio de energía eléctrica.

Según circula en redes sociales, el grupo de limpieza social se denominaría  ‘Clan Sombra', en las cuales manifiestan que harían una limpieza social en el municipio de Malambo. Por ello, estarían advirtiendo que no quieren ver a nadie a partir de las 11 de la noche, cuando suspenden el servicio de energía eléctrica.

Aseguran que la lista donde aparecen sus objetivos es larga. De acuerdo con el alcalde de la población Rumenigge Monsalve, esta situación es objeto de indagaciones por parte de las autoridades.

Le puede interesar: Autoridades ofrecen 10 millones de pesos a quien suministre información de asesinato en Malambo, Atlántico

"La Policía está en investigación mirando cuales son estos supuestos clanes y personas que están organizando o extorsionando y atentando entre ellos mismos". dijo el alcalde. 

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante un comunicado manifestó que descarta la existencia de este grupo delincuencial y por ende, no le dará credibilidad a las intimidaciones que se le han atribuido. Sin embargo, harán las investigaciones para determinar con los responsables de estos mensajes y judicializarlos.

Entre tanto, las autoridades en Malambo le pidieron a los ciudadanos, no dejarse intimidar por el denominado 'Clan Sombra'.

Le puede interesar: Cultivos en el municipio de Palmar de Varela, están bajo el agua por inundaciones