Reunión de seguridad en Malambo
Alcaldía de Malambo - Comunicaciones
27 Jul 2022 08:53 AM

Autoridades ofrecen 10 millones de pesos a quien suministre información de asesinato en Malambo, Atlántico

María Beatriz
López
El último asesinato fue hace unas horas en el barrio Bellavista cerca a un CAI que permanece sin inaugurar.

Las autoridades están ofreciendo los 10 millones de pesos, para quienes ayuden a esclarecer el homicidio de Bladimir Velásquez, ocurrido en las últimas horas, en el barrio Bellavista, quien recibió seis impactos de bala, cerca a un CAI que permanece sin inaugurar.

El Mayor Sánchez, de la Policía afirmó que: "Invitamos a toda la comunidad, a toda la ciudadanía de aquí del municipio de Malambo, a que denuncie, no se quede callado ante estos criminales delincuenciales que están en el municipio y lo del Clan Sombra fue como se denominaron en redes sociales, se desconocía la existencia de este grupo"

Le puede interesar: Otro incendio en Barranquilla: esta vez un apartamento en el norte de la ciudad

Por otro lado, el Teniente Coronel Mauricio Calvo, Comandante del Batallón Vergara y Velasco confirmó que el Ejército intensificará los patrullajes en el municipio, habilitará puestos de control y aumentará la dinámica operacional, con el fin de garantizar la sana convivencia de los habitantes de esa población. 

"En vista de los diferentes eventos que se han venido presentado en el municipio, queremos darle un par de tranquilidad a la comunidad, su ejército en compañía de la Policía, la Fiscalía y demás entidades de seguridad encargadas de velar por la tranquilidad de los atlanticenses y del municipio de Malambo". Asintió. 

Finalmente, el mayor Jhony Sánchez, comandante de la Estación de Policía de Malambo, señala que además de los últimos seis homicidios registrados en el municipio, cinco corresponden a enfrentamientos entre bandas criminales que disputan el territorio para sus actividades ilícitas.

Le puede interesar: Homicidios en Malambo no cesan: 3 crímenes en dos días