Panfleto en Sabanagrande
Panfleto en Sabanagrande
Policía
2 Ene 2024 10:36 PM

Autoridades investigan el primer crimen de una mujer en Sabanagrande

María Beatriz
López
La víctima al parecer había recibido amenazas a través de un panfleto.

Autoridades en el departamento del Atlántico, llevan a cabo investigaciones sobre el primer crimen de una mujer. Los hechos ocurrieron en el municipio de Sabanagrande, donde la víctima aparecía en un panfleto.

La víctima fue identificada como Jennifer Paola Barandica Carrillo, de 35 años quien según lo manifestado por la comunidad, se encontraba en su lugar de residencia en el barrio San Juan Bosco de este municipio, cuando un sujeto se le acercó sin mediar palabras y le disparó en la cabeza ocasionándole la muerte y posteriormente se da a la huida. Le puede interesar: Alejandro Char ya definió el gabinete que lo respaldará en su mandato

El Teniente Coronel Leonel Medina pacheco comandantes departamento de Policía Atlántico(E) se refirió al caso y confirmó que los móviles del hecho son materia de investigación por personal de la SIJIN y SIPOL.

Se conoció que las causas de este crimen podrían estar relacionadas con un "ajuste de cuentas" ya que Barandica Carrillo estaría implicada en los homicidios de: Jesús Hernández Puello el 7 de diciembre de 2022 y Farid de Jesús Rodríguez Charris el 25 de enero de 2023. 

Como si fuera poco, la mujer había regresado a este municipio desde hace dos meses regresó y apareció en un panfleto amenazante de Los Costeños como "Jenny Pao" y que estarían en colaboración con Los Pepes en el municipio de Sabanagrande. 

Le puede interesar: Alcalde de Sincelejo le pide a Petro acciones para evitar hechos violentos en la ciudad