Rastros de lo ocurrido en Malambo, Atlántico.
Rastros de lo ocurrido en Malambo, Atlántico.
Suministrada
17 Ene 2024 06:30 AM

Bebé y su padre fueron asesinados en un parque en Malambo, Atlántico

Diana Carolina
Navarro González
El hombre estaba cobijado con la medida de casa por cárcel, según informó la Policía.

Cuando jugaban en un parque del barrio San Antonio del citado muncipio del área metropolitana de Barranquilla, un sicario a pie se le acercó a Brayan José Padilla Lozano, de 26 años, y le propinó varios disparos. La víctima se encontraba con su hijo de un año y cinco meses quien también fue alcanzado por las balas.

Los vecinos señalaron que el menor de edad se encontraba en un triciclo plástico dentro del área de juegos y era empujado por su padre, cuando fueron sorprendido por, al menos,seis detonaciones. Cuando las personas salieron a ver qué ocurría, se percataron que el hombre yacía ensangrentado, junto con el menor de edad.

Lea también: Barranquillera que dijo haber participado en la película 'El Niño y la Garza' reconoció que "exageró"

Ambos fueron trasladados la clínica Campbell en el mismo municipio cercan donde fallecieron.

El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que el padre del menor de edad, quien era conocido con el alias de 'Mataburra', tenía varias anotaciones judiciales y, al parecer, el crimen obedecería a un ajuste de cuentas.

"Las primeras hipótesis refieren un posible ajuste de cuentas entre estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes. El padre del menor tiene anotaciones por hurto y porte ilegal de armas de fuego y además, se encontraba con el beneficio de prisión domiciliaria", indicó.

Le puede interesar: Comité 'No al peaje papiros' advierte que se tomarán Vía al Mar si reanudan los cobros

Las autoridades además indicaron que hay una recompensa de hasta 15 millones de pesos por información que conduzca a los responsables de este crimen que deja el primer menor de edad muerto en este 2024.

También vale recordar que solo el fin de semana anterior, Barranquilla y su área metropolitana acumuló 16 crímenes, entre esos, dos dos dobles homicidios.