Captura de pantalla.
Archivo.
8 Jul 2020 07:07 PM

Brindan ayudas humanitarias a familiares de víctimas de accidente en Tasajera

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
La Alcaldía de Puebloviejo hace presencia en Barranquilla para facilitar alimentos y hospedaje a los afectados.

El alcalde de Puebloviejo (Magdalena), Fabián Obispo, arribó a la ciudad de Barranquilla, con el fin de brindar asistencia humanitaria a las familias de los heridos en accidente ocurrido en el corregimiento de Tasajera, que fueron remitidos a centros asistenciales de la capital del Atlántico. 

El mandatario municipal afirmó que se brindarán ayudas alimentarias y hospedaje, con el fin de que los puebloviejeros tengan lo necesario mientras permanecen en la ciudad. 

"Esta es una muestra de solidaridad con nuestros paisanos del municipio de Puebloviejo, hemos venido a hacerles un acompañamiento a todas las familias que tienen sus pacientes en Barranquilla. Vamos a estar visitando cada una de las clínicas para llevarles alimentos y las garantías mínimas que necesitan para estar en esta ciudad", afirmó el Alcalde.

También le puede interesar: Son 21 los fallecidos tras el siniestro vial Tasajera (Magdalena)

Así mismo, el mandatario afirmó que también facilitarán el transporte para los familiares de  las cinco personas que han fallecido por la gravedad de sus heridas en Barranquilla. 

"Nos vamos a trasladar donde los familiares de las personas que fallecieron, que son cinco en esta ciudad, para brindarles toda la asistencia funeraria del traslado de los cadáveres hacia nuestro municipio", agregó el mandatario. 

Por último, el Alcalde de Puebloviejo afirmó que su visita a Barranquilla  es un respaldo para los familiares de los afectados, con el fin de que no se sientan desamparados en medio de esta tragedia. 

Vea además: Denuncian que otro cádaver se extravió de clínica en Barranquilla

"Queremos que la comunidad sepa que no los vamos a dejar solos y que vamos a estar con ellos en estos duros momentos que atraviesa nuestro municipio, y que las familias sientan que hay una Administración que está con ellos en este momento tan difícil", finalizó. 

Cabe resaltar que trece de los afectados aún continúan en cuidados intensivos en centros asistenciales de la ciudad.