Al parecer también habría tratado de abusarla sexualmente
El agresor podría ser imputado por los delitos feminicidio en el grado de tentativa
Capture de vídeo
2 Ene 2023 08:26 PM

Cámaras captaron brutal golpiza que recibió una joven en Malambo por su expareja

Evelin Adriana
Barrios Florez
Autoridades buscan al agresor

Rechazo entre la ciudadanía ha generado el caso una joven agredida brutalmente por quien sería su pareja sentimental en el municipio de Malambo. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 25 de diciembre, pero las imágenes se dieron a conocer recientemente. En los videos se observa como el hombre, identificado por las autoridades como Isaac Orozco, interceptó a la mujer en una calle del barrio Villa Esperanza y tras lanzarla al suelo, empezó a propinarle varias patadas, puñetazos y hasta le arrojó su celular violentamente contra el piso.

Le puede interesar: En el Atlántico: Menor de edad intoxicado al ingerir 'Traqui traqui' está fuera de peligro

Las imágenes también muestran cuando intenta despojarla de su ropa, al parecer, con la intención de abusarla sexualmente. Frente a lo sucedido desde la Policía Metropolitana de Barranquilla, se pronunció e indicó que el hombre está siendo buscado para que responda por varios delitos cometidos contra la mujer y que podría ser imputado por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales y feminicidio en el grado de tentativa.

Lea también; 13 personas quemadas en las fiestas de año nuevo y navidad en Barranquilla

Es de mencionar que, desde la administración municipal de Malambo también hubo un pronunciamiento rechazando lo sucedido, resaltando que se ponen en marcha acciones para dar con el agresor. "No solamente como alcalde, sino que como ser humano, como padre de familia rechazo tajantemente todo tipo de agresión física y verbal contra la mujer, no se puede aceptar en esta sociedad que maltraten ni física, ni verbalmente a una mujer", resaltó el alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve. 

El mandatario además, de hacer un llamado a la ciudadanía en general a denunciar estas acciones de violencia, anunció que la Administración Municipal le brindará acompañamiento psicológico y laboral a la víctima, para que pueda formarse y obtener un empleo.