Fue capturado en la Ciudadela 20 de Julio
Fue dejado a disposición de las autoridades competentes
Prensa Policía Nacional
19 Mayo 2023 03:06 PM

Capturado alias El Tatuado presunto delincuente que mantenía azotados a pasajeros de buses en Barranquilla

Evelin Adriana
Barrios Florez
Esta persona había quedado regsitrado en varios vídeos de hurtos que circulaban en redes sociales

En el marco de la ofensiva contra el delito, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de alias El Tatuado mediante orden judicial, por el delito de hurto calificado agravado en concurso homogéneo sucesivo y continuado. 

De acuerdo al reporte de las autoridades, mediante labores de investigación en la carrera 4 con calle 45 G, en el barrio Ciudadela 20 de Julio, uniformados de la unidad Básica de Investigación Criminal logran la captura por orden judicial de esta persona, quien presuntamente se dedicaba   al hurto al interior de los vehículos de transporte público de pasajeros, en la ciudad, qué transitaban por la Avenida Circunvalar.

Lea también: 20 galones de Hidrocarburos fueron recuperados en el departamento del Atlántico

Señalaron que, con la captura de ésta persona se logra mitigar el accionar delincuencial relacionado con el flagelo de hurto a usuarios del transporte público en la ciudad y su área metropolitana. El caso fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito antes mencionado.

Desde la Policía Metropolitana de Barranquilla indicaron que continúan trabajando en su misión de velar por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, reportando otras capturas como la de Jesús Piña Cueto, de 25 años de edad, quien a través de un registro personal cuando deambulaba por el barrio La Unión, del municipio de Manatí, le hallaron cinco bolsas plásticas transparentes con base de cocaína, alucinógeno que llevaba escondido en un bolso para evitar ser descubierto. Al parecer, esta droga posteriormente sería comercializada en el sector.     

La persona capturada y la sustancia fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

Le puede interesar: Abuela fue capturada por presuntamente permitir el abuso de su nieta de 11 años, en Atlántico