Alias Julián de Los Costeños
Alias Julián de Los Costeños
Policía MEBAR
11 Nov 2023 04:03 PM

Capturado en flagrancia alias 'Julián' presunto integrante de Los Costeños

María Beatriz
López
Una granada de fragmentación, nueve panfletos alusivos a la banda los Costeños y un teléfono celular. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla mediante la estrategia plan choque seguridad 360,  a través del grupo Gaula , logra la captura de Alias "Julián” por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Los hechos se registraron en el barrio Salamanca, del municipio de Soledad , cuando unidades del Gaula  mediante diligencias de allanamiento y registro logran la captura en flagrancia de alias 'Julián' presunto integrante del grupo delincuencial Los Costeños, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. 

El capturado materializaba disparos a establecimientos comerciales en Soledad, esto con el fin de que los comerciantes  pagaran extorsión, haciéndose pasar como integrante de los costeños.

Le puede interesar: Recomendaciones de las autoridades para este puente festivo de la Independencia
 
Mediante la captura, también fueron incautados una granada de fragmentación, nueve panfletos alusivos a la banda los Costeños y un teléfono celular. 

La Policía invita a toda la ciudadanía en general para prevenir cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

Le puede interesar: Más de 100 policías prestan seguridad en las vías de Bolívar durante el puente festivo