Miguel Suarez Bohórquez y Yulimeth Vergara Solano.
Miguel Suarez Bohórquez y Yulimeth Vergara Solano.
Policía MEBAR
3 Ene 2024 03:32 PM

Capturados alias "Guido" y alias "pitufo" con las manos en la masa en el Viejo Prado

María Beatriz
López
Uno de los detenidos tiene más de 10 anotaciones judiciales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla en las últimas horas capturó a dos presuntos delincuentes dentro de una residencia del barrio el Viejo Prado. Los antisociales presentan anotaciones judiciales.

Los hechos se presentaron como se mencionaba anteriormente, en una residencia ubicada en el sector del barrio Viejo Prado, donde vecinos alertaron a las policiales del cuadrante de un posible hurto que se estaba presentando dentro de la misma.

Una ves ingresaron los uniformados con autorización de los propietarios del inmueble, los antisociales intentan escapar por los techos, rápidamente con ayuda de nuestros drones son encontrados y rápidamente trasladados a las instalaciones de la U.R.I. debido a que la comunidad intento linchar a los detenidos.

Los capturados corresponden al alias de "guido" y alias "el pitufo" quienes tienes un largo prontuario delincuencial y responden a los nombres de: Miguel Suarez Bohórquez y Yulimeth Vergara Solano.

Le puede interesar: Oficial: Panam Sports retira a Barranquilla y Colombia de los Juegos Panamericanos de 2027

"Guido" de 36 años de edad presenta más de 10 anotaciones judiciales por hurto y porte de armas de fuego, igualmente, ha sido capturado en repetidas ocasiones por hurto a residencias. Asimismo, alias "el pitufo" de 45 años de edad ha sido capturado por hurto y porte de armas de fuego.

Alias "guido" ya había sido capturado anteriormente en el desmantelado grupo delincuencial ‘Los Pupys’, quienes se dedicaba a hurtar en la zona norte de la ciudad. 

Los presuntos delincuentes fueron trasladados rápidamente a la URI, debido a que la comunidad intentó agredirlos. 

Le puede interesar: Coches eléctricos turísticos:Concejal Bejarano radicó polémico proyecto