Isaac David Orozco Pardo
Isaac David Orozco Pardo, presunto agresor de 31 años.
Policía Metropolitana de Barranquilla
3 Ene 2023 09:37 PM

Capturan a hombre que casi mata a golpes a su expareja en Malambo, Atlántico

María Beatriz
López
En tiempo récord, la Policía ubicó Isaac David Orozco Pardo, de 31 años.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, hace pocas horas logró la identificación, ubicación y captura de un sujeto que sería el responsable de las agresiones físicas a una mujer en el municipio de Malambo y que a través de redes sociales se viralizaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar.

La captura se dio luego de un trabajo articulado con la Fiscalía en el casco urbano del municipio de Malambo, la cual gracias a los elementos materiales probatorios recopilados y varios testimonios, consiguió que un juez emanara una orden de captura por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra Isaac David Orozco Pardo, de 31 años. 

De esta forma, una vez más la Policía Metropolitana de Barranquilla es garante de los derechos de la mujer y esclarece este hecho, denunciado a través de medios de comunicación, de manera rápida. 

Le puede interesar: La explicación de la mamá de bebé que murió en el parqueadero de un Motel en Valledupar

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre del 2022 pero solo trascendieron en las últimas 48 horas después de que se hiciera viral el video de la golpiza.

De igual manera, la Policía le recuerda a la comunidad la Estrategia Mujer Familia y Género (Emfag) con la cual se les brinda ayuda y asesoría a las mujeres víctimas de violencia. 

Le puede interesar: MinMinas anunció incrementos en el precio de la gasolina