Mordelón en Campo de la Cruz
Capturado en Campo de la Cruz
Policía MEBAR
25 Mayo 2023 09:47 PM

Capturan a un 'mordelón' en Campo de la Cruz que mordió a un policía durante una requisa

María Beatriz
López
Será señalado de violencia contra servidor público.

Autoridades del Atlántico, capturaron en las últimas horas a un hombre de 21 años que presuntamente agredió a un personal de la Policía Nacional mientras se le practicaba una requisa. 

Loe hechos ocurrieron en el municipio de Campo de la Cruz, Atlántico y las autoridades manifestaron que: "el hecho particular ocurrió al momento de solicitarle un registro al ciudadano, este tomó una actitud sospechosa y agresiva, y en actos de intolerancia, agredió físicamente a un patrullero de la institución, mordiéndolo en su brazo" dijo el Policía. 

Le puede interesar: Cuatro 'joyitas' capturadas por hurto y extorsiones en Barranquilla

El sujeto fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de violencia contra servidor público, tomado del articulo 429 del código penal, que indica: "El que ejerza violencia contra servidor público, por razón de sus funciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o a realizar uso contrario de sus deberes, incurrirá en prisión de (4) a (8) años". 

Los actos fueron rechazados por Jhon Urrea, comandante de la Policía del Atlántico y garantizó mantener las distintas estrategias para mantener la seguridad de las comunidades. 

Le puede interesar: Productores audiovisuales franceses fortalecerán programa formativo de la EDA